viernes, 18 de noviembre de 2016

Top 5 series favoritas

Posted by with 22 comments
Hola! hoy os traigo mi top 5 de las series que mas me gustan, algunas de ellas ya hice entrada en este blog, de otras no, pero aquí os hablaré un poco de las series que no tienen entrada y de las  que si os pondré una opinión como de las otras, esta entrada no va tener spoilers por lo que podéis verla sin haceros spoiler.



                                               1) Juego de tronos: En emisión.

Esta serie la conoce absolutamente todo el mundo aunque no todo el mundo la vea, esta serie es una gran producción con todas las letras, tiene grandes escenarios, grandes actores y gran trama.
La evolución de los personajes en lineas generales es constante (Para los fans de la serie ya sabéis quien me refiero, desde la primera temporada hasta esta este personaje femenino evoluciona y se hace mas interesante), esta serie es de esas que tienen muchas teorías de las que se pueden hablar durante horas, tiene muchas temporadas, actualmente estrenaran la 7 y esta sera la penúltima de las temporadas de Juego de tronos, tiene se toque de guerra y de intrigas que te va hacer amar a los personajes, odiarlos o esos malos que es imposible odiar. Este es el consejo universal para Juego de tronos, es una serie totalmente recomendable pero preparaos para sufrir con los personajes, si os gusta uno es probable que al siguiente capitulo ya no salga.


                                             2) Roma: Finalizada (2 temporadas)

Esta serie es una serie histórica, como curiosidad la cancelaron en su 2 temporada por su alto presupuesto y Juego de tronos entró en producción, por lo que decidieron cancelarla ya que no podían tener dos series de este tipo, si conocéis la serie o queréis verla sabréis lo que digo. 
Espectacular como Juego de tronos, unos escenarios preciosos y una trama que va desde los tiempos de poder de Julio Cesar hasta la caída de Marco Antonio y Cleopatra, esta serie también tiene guerra y mucha, aunque durase solo dos temporadas tiene mucho nivel, al tener solo 2 temporadas es una serie perfecta para poder ver después de ver una serie con mas capítulos. 
Otra curiosidad de esta serie, el actor de Julio Cesar es Ciaran Hinds, actor que os sonará de otras dos grandes producciones, es Aberforth Dumbledore en Harry Potter y Mance Ryder, en Juego de tronos.












                                      3) Los Tudor: Finalizada (4 temporadas)

Esta serie narra la vida del rey Enrique VIII de Inglaterra, conocido por tener seis esposas y ejecutar a dos de ellas, el se casó con la hija de los reyes católicos Catalina de Aragon, destacó en su reinado al separarse de la iglesia católica y fundar su propia iglesia para separarse de su primera mujer y casarse con su segunda esposa, Ana Bolena. en esta serie podréis ver actores como Natalie Dormer, actriz que en Juego de tronos hace de Margaery Tyrell o Henry Cavill el actual superman. El protagonista es Jonathan Rhys Meyers, actor que hizo de Valentine en la película de Cazadores de sombras y Joe en Quiero ser como beckham.



                                    4) Los Medici, señores de Florencia: En emisión.

Los Medici es otra serie histórica que narra la vida de Cosimo de Medici en el renacimiento italiano, aquí la familia Medici se enfrentará a las intrigas del resto de la nobleza, ellos son de origen humilde siendo banqueros de Florencia adquirieron mucho poder. El actor que hace de Cosimo es Richard Madden, conocido por ser Rob Stark en Juego de tronos, en esta serie aunque la temática sea parecida que la de Juego de tronos hace un muy buen papel, un hombre que su padre, al que interpreta Dustin Hoffman, obliga a que lo deje todo para centrarse en que su familia tenga la grandeza por la que el siempre quiso para su familia, en esta serie podéis ver toda la belleza y grandeza que esta familia dio a Florencia, actualmente aún quedan dos descendientes directos de esta familia, uno de ellos es el escritor Lorenzo de Medici.



                                                       5) Poldark: En emisión.

Poldark es otra de las series que tienen entrada ya en el blog pero no puede faltar en este top, es una serie preciosa en la que el protagonista después de volver de la guerra para evitar la cárcel a finales del siglo XVIII, a su vuelta se encuentra con que su novia Elizabeth esta comprometida con su primo Francis y sus negocios en las minas están arruinados, así tiene que empezar de nuevo. En la entrada de la serie puse lo de que sus paisajes son el punto fuerte de esta serie y que sus actores están acertados en su papel, destacando al protagonista Aidan Turner el cual salió de Luke Garroway en la peli de Cazadores de sombras, Eleanor Tomlinson y Kyle Soller, si os gusta la naturaleza y unas actuaciones mas que correctas y unos paisajes naturales muy bonitos con acantilados enormes y casas de piedra os puede gustar esta serie, merece mucho la pena, esta basada en libros.





                                                     Shadowhunters: En emisión.

No podía terminar la entrada sin hablaros un poco de Cazadores de sombras, es la sexta serie que  pongo pero os la recomiendo especialmente, finalizada su primera temporada en la que los nefilim, seres mitad ángeles mitad humanos tienen que enfrentarse a los demonios,también están los subterráneos: Brujos, Hadas, Vampiros y Lobos. No todos los nefilim quieren a los subterráneos, uno de los nefilim llamado Valentine atacara al instituto y con el instituto a los residentes en el como lo son Jace, Clary, Isabelle y Alec, nuestros protagonistas junto a Simon, amigo de Clary. De esta serie lo que me gusta es que al verla aunque es distinta a los libros mantiene la trama y la intensidad de las historias de Cassandra Clare y a mi me gustó la película pero la serie también, en su segunda temporada que se estrena en enero de 2017 contarán con mas presupuesto lo cual quiere decir que pueden grabar mas en escenarios naturales y mejores efectos especiales, si os gustan los libros no podéis perderos la segunda temporada, la primera la podéis encontrar en Netflix y así entrar en el mundo de Cazadores de sombras, con esta serie os aconsejo que vayáis con la mente abierta, no es los libros en serie, es una adaptación, agradezco que podamos tenerla ya que la película no continuó en el cine y poder seguir viendo este mundo en la serie de televisión y disfrutar de la historia de Cassandra Clare.




Espero que os guste esta entrada y disfrutéis de las series! si queréis recomendarme alguna podéis hacerlo en los comentarios.
     




22 comentarios:

  1. ¡Tienes que ver Skins! Ah, no... Que ya la has visto jajaja. De las que hablas solo he visto Juego de tronos y es una seriaza.
    Yo siempre recomiendo Sons of Anarchy y Dexter, dos de mis favoritas.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Skins si la vi jajajajajaja, me gusta mucho. Sons of Anarchy se que serie es pero no la vi, Dexter si que vi algunos capítulos y me gusta!

      Gracias por tu recomendación, un beso!

      Eliminar
  2. Sólo he visto los primeros capítulos de "Juego de Tronos", pero quiero esperar a leerme el primer tomo de la saga.
    Me ha llamado la atención "Roma" y "Los Tudors". A ver si puedo verlas pronto porque estoy en finales y eso absorbe mi vida.
    Gracias por la lista :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo estoy leyéndome ahora el primer libro de Juego de tronos y me esta gustando mucho, te lo recomiendo. Roma y Los Tudor son dos grandes series, también te las recomiendo, son series muy buenas, espero que te gusten cuando las veas.

      Gracias por tu opinión! Saludos.

      Eliminar
  3. Solo coincidimos en Shadowhunters jeje deseando que llegue la próxima temporada
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si ves las otras espero que te gusten, te las recomiendo.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola :)
    De las series que hablas solo conozco GOT que la adoro y amo y estoy llorando solo de pensar que tan solo quedan 15 capítulos para que acabe la serie T-T
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de ver la 7 temporada aunque eso implique que queden menos capítulos como dices, es una de las mejores series que vi nunca!

      Gracias por pasarte un beso.

      Eliminar
  5. Wow, no sabia que hubiese una serie de los medici. Alomejor me animo a verla��. Por lo de mas juego de tronos no me gusta y he escuchado muy bien hablar de Poldark. Y aunque me gustaria ver shadow hunters no quiero por que no me he leido aun los libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que la hay! es una serie muy buena y hay actores que desconocía, como es la actriz que hace de esposa del protagonista, te la recomiendo como Poldark, es una serie realmente buena, la empecé no hace mucho realmente y es de mis favoritas. Espero que te gusten los libros de Cazadores de sombras.

      Gracias por pasarte! Besitos.

      Eliminar
  6. Hola! De las que mencionas sólo he visto Juego de tronos y Los tudor <3 Ambas me encantaron y estoy deseando ver la nueva temporada de GOT!!

    No conocía tu blog, así que me quedo por aquí :D

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! son dos grandes series, Juego de tronos es sencillamente espectacular, cuando estrenen la segunda temporada me dará pena ya que es la penúltima pero tengo ganas de verla.

      Gracias por tu opinión y por pasarte!

      Besitos! :)

      Eliminar
  7. Hola! Coincido contigo en Juego de Tronos, y Los Tudor me llama mucho la atención.
    Por otra parte, no soporto Shadowhunters, adoro la saga pero las adaptaciones que hacen me parecen malísimas...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los Tudor te la recomiendo, es una serie que no es muy larga, son 4 temporadas y la 3 temporada tiene menos de diez capítulos, si te gustan las series históricas Los Tudor es buena. También me encanta Shadowhunters, la peli y la serie me gustan como los libros, no pasa nada si no te gusta! así es como se puede debatir.

      Gracias por pasarte! un beso.

      Eliminar
  8. ¡Hola! Veo que te gustan las series con transfondo histórico, que suelen ser las mejores. Hay algunas que no conocía, pero a la mayoría de oídas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo la entrada tienes razón, todas son históricas, series que son espectaculares. Te las recomiendo, las que están en emisión de las que puse llevan pocos capítulos sobre todo Los Medici y si te gustan puedes ponerte al día enseguida.

      Gracias por pasarte, saludos.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Solo conozco Shadowhunters y el resto no me llaman, tenemos gustos distintos me da a mí xD
    Sobre Shadowhunters ya sabes que para mi es parte de mi vida mas que una serie o una saga de libros.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! son buenas series pero similares y si no te gusta no pasa nada que para eso están los comentarios.

      Shadowhunters es una buena serie, claro que no tiene el mayor presupuesto de televisión pero hicieron una buena adaptación, siempre digo lo de que hay que verla con la mente abierta y saber que no es igual que los libros, tengo ganas de ver ya la segunda temporada!

      Gracias por pasarte! Un beso.

      Eliminar
  10. ¡Hola hola! No tenemos el gusto para nada parecido jajaja solo me he visto la de Cazadores de Sombras y los actores son malísimos, así que dudo que la siga XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajajajaja no pasa nada si no te gustan las series que puse.

      Gracias por pasarte! un abrazo.

      Eliminar
  11. Varias que has recomendado las empecé a ver, como Juego de Tronos, y me atasqué xD otras como Los Medici no la conocía pero pinta bien.

    Y ¡Dentro de nada segunda temporada de SHADOWHUNTERS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! te las recomiendo, son muy buenas series, Los Medici están ahora mismo en emisión de la primera temporada y si te quieres poner al día enseguida es perfecta.

      Ya queda menos! tengo muchas ganas de ver todos los nuevos exteriores, en los adelantos que dan se ven preciosos.

      Gracias por pasarte! un beso.

      Eliminar