jueves, 24 de noviembre de 2016

Animales fantasticos y donde encontrarlos.

Posted by with 12 comments
Hoy os traigo una entrada muy especial, la reseña de una película que trae de vuelta un mundo mágico, se trata de Animales fantasticos y donde encontrarlos. Espero que os guste mucho la reseña y deciros es libre de SPOILERS por lo que podéis verla.



                                              Animales fantasticos y donde encontrarlos

La película no es Harry Potter, no es Harry Potter por ningún lado, si hay ciertos nombres o situaciones que te pueden recordar a las pelis del niño que sobrevivió. Esta película brilla por si sola, una de las cosas buenas que tiene es eso, ese encanto no se pierde esa trama oscura de las últimas pelis sigue ahí y los protagonistas ya son magos adultos, Eddie Redmayne es de lo mejor de la película aunque os confieso que siento predilección por este actor.


En esta película nos podemos olvidar de escuelas de magia, aquí donde mas transcurre la trama es en el MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana) y Ilvermorny la escuela de magia de América aparece apenas mencionada en un dialogo enla película, en el MACUSA trabaja Tina, una de las protagonistas y un personaje que me encanta, me parece muy tierna y además veremos uno de los momentos mas emotivos con ella. Destacar sobre todo los decorados y pese que la trama sea en América la peli esta rodada en Londres y te logra transportar totalmente aunque este rodada en otro continente.
Es una primera película de 5 si, pero la magia esta presente en ella de una forma que sinceramente no me esperé, estaba preparado para no amar Animales fantasticos y donde encontrarlos, estaba preparado para no verla, pero una vez vista todo eso se dio la vuelta y ahora amo esta nueva saga y tengo muchas ganas de ver la siguiente peli, al principio no quería por el buen recuerdo que tenía de la anterior saga de este mundo, Harry Potter, pero después de ver las primeras imágenes promocionales de la película y los adelantos, saber que Eddie Redmayne tenía que ver algo con esta película me decidí para ir y verla, solo os adelantaré una cosa, preparaos para emocionaros desde el minuto uno literalmente, empieza la película y ya te emocionaras seguro. La banda sonora es un punto fuerte en esta película, te metes de lleno en ella sin que te des cuenta y hace que te emociones tanto, hay música absolutamente para todo, desde las persecuciones de los animales que se escapan del maletín de Newt hasta los momentos mas intensos de la película, los hay y vaya que si los hay. No os voy hacer ningún spoiler solo os daré un consejo, tener los ojos bien abiertos y fijaros en absolutamente todo, pese que no siga la misma linea que las pelis de Harry Potter sin duda tendrá algunos guiños curiosos.                                              
Soy de los que dijeron en su momento que no era posible que de un libro tan corto como es en el que se basa pudiesen sacar 5 películas, pero el guion lo hace la propia JK y es una historia con sello propio, la trama es realmente interesante y ves como se mezcla con el propósito real de toda historia que se lleve al cine, entretener al publico y entretenerlo con una buena historia. Newt es un mago tímido y en Animales fantasticos y donde encontrarlos nos muestra como para el es mas fácil tratar con sus animales que con las personas aunque luego tenga amistad con Tina y Jacob, en toda la película nos muestra un mensaje animalista que para mi es de lo que mas me gusta de ella, por lo que pueden verla los niños perfectamente y aprender los valores que toda persona desde pequeño tendría que aprender y es que los animales son seres vivos, que sienten y que no están aquí para hacerles daño, por fieros que parezcan.


MIS ANIMALES AHORA ESTÁN RODEADOS DE LA ESPECIE MAS PELIGROSA DEL PLANETA, LOS HUMANOS 

Es la frase que dice Newt en la película para que os hagáis una idea de lo que siente por sus animales que no son simples monstruos como para el resto de la comunidad mágica de América que por otra parte si creíais que Fudge es severo, este al lado de los dirigentes del MACUSA es el corderito de Norit, sinceramente, esta película es no solo digna de ver si no que sirve para ampliarte el mundo de JK y sin duda va explicarte muchas dudas que tenías después de ver las 8 anteriores pese que esta sea totalmente independiente.
¿Sabéis esa frase de, la disfruté como un enano?  Pues entenderéis lo que fue ir al cine para verla y encontrarse no solo con animales, si no con unos actores que merece la pena ver, encontrarse con sorpresas totalmente inesperadas que si visteis la peli sabréis de que hablo, si, sorprende y mucho sobre todo un momento puntual, que pese que no dure mucho se vive intensamente, si chilláis de emoción en el cine no os preocupéis, estoy seguro que no seréis los únicos.

Para terminar quería pediros especialmente en esta entrada que si visteis la peli y queréis comentar algo en especial de la trama señaléis el spoiler en mayúsculas y al principio del comentario y al final, si visteis la peli ya espero que os gustase tanto como a mi, después de ese final QUIERO VER YA LA SEGUNDA, si no la visteis espero que la disfrutéis tanto como yo.

Imagen del cartel de Animales fantasticos
y donde encontrarlos
después de salir del cine.




                                                                                                                     





12 comentarios:

  1. Ayyy tengo muchísimo hype, por fin este domingo voy al cine a verla con mi hermano 💪🏼 Ya te contaré qué me parece
    Tessa💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es una buena película, la disfruté mucho y cuando salí me duró la sorpresa de la peli y la emoción todo el día.
      En cuanto la veas la comentamos, espero que te guste.

      Gracias por pasarte un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A mi también me gusto muchísimo y admito también que tengo predilección por Eddie...

    Una de las cosas que más me gustó fue que esta enfocada a un publico un poco más adulto, la historia es más oscura y me encantó ese cambio respecto a todo lo anterior del mundo porque es como que crece a la vez que todos nosotros y uff, ¡Me encanta!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Eddie es muy buen actor, le da mucha personalidad al personaje, lo adoro.
      Eso me pasó a mi, esta enfocada al publico adulto y también se puede ver perfectamente si viste Harry Potter antes o si no también, los animales estan muy bien diseñados, la peli en general me parece que lograron hacerlo muy bien.

      Gracias por pasarte y por tu opinión! un beso! :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Ayyy tengo muchísimas ganas de verla y aún no he podido :(
    Me alegro que te haya gustado y la hayas disfrutado :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! espero que cuando la veas te guste, es una buena peli.

      Gracias por pasarte, un beso.

      Eliminar
  4. ¡Hola hola! Yo no voy a comentar mucho porque no quiero decir nada especial de la peli, pero vamos que lo de decir que han sacado esta película de un libro es mentira jajaja Rowling ha pasado directamente a escribir guiones y se va a hacer 5 películas, ya lo digo jajaja nada de basarse en libros
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no la sacaron del libro es verdad, solo el nombre y JK es la guionista, pero me gusta que no se base en libro, no teníamos nada antes sobre esta película, solo teníamos las pelis de Harry Potter.
      Me sorprendió para bien, es una película genial y aunque no sea un libro como tal JK al hacer el guion es como si lo fuese, se nota que lo escribió ella misma, tiene esa esencia que las otras pelis tienen, la trama es mas oscura y los personajes adultos, mientras sea ella la guionista las siguientes pelis serán igual de buenas.

      Gracias por pasarte! Un beso

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por seguirme, ahora mismo me pasé por tu blog y también te sigo.

      Nos leemos! un beso.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Jo, según la estáis poniendo todos, resulta imposible resistirse a ver esta peli xDD Me alegro que te guste tanto esta peli, y espero que también te encanten las demás :3
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es una peli que esta genial, al verla me emocioné ya que tiene esa esencia Harry Potter pero siendo una peli nueva, tiene mensajes como el amor a los animales y buenos actores, te la recomiendo.

      Gracias por pasarte! un abrazo.

      Eliminar