viernes, 8 de julio de 2016

Librerías que visito

Posted by with 8 comments
Hoy os traigo una entrada de una de las librerías a la que voy, os la enseñare por dentro y explicaré el funcionamiento ya que no es una tienda como otras aunque vendan libros en ella.


Se trata de AidaBooks, una tienda en la que tienen variedad de libros de muchas temáticas, desde aquí quiero agradecer que me dieran el permiso de poder hacer las fotos para poder enseñaros la tienda. Es una librería de libros de segunda mano, todos los que tienen lo son, la gente los dona y después los venden por precios que pueden ser desde 1 euro hasta 5 en libros individuales si no son en packs de novelas que también los tienen y valenun poco mas, eso si van varios libros.
Todas las ganancias que tienen, van para la ONG que tiene el propio establecimiento, tienen tiendas en varios sitios de España, como por ejemplo Madrid y Valencia, además de una web en la que puedes comprarlos desde ahí mismo.

                                                  Aquí en Valencia hay dos
 

                                                         Calle Molinell 14
                                                         Calle Moratín  justo al lado de la plaza del ayuntamiento



En concreto a la que voy es esta, en la calle Moratín, aunque se vea pequeña tiene un sotano donde tienen mas libros.










En el piso de abajo podéis encontrar libros de Poesía, Infantil-Juvenil y Cómics.






Os invito que os paséis si vivís en Valencia, si no en otros sitios antes escritos como Madrid o incluso una tienda recientemente inaugurada en Castellón, el mismo Sábado cuando me pasé por la tienda y hice las fotos no me pude resistir y compré dos novelas, una de ellas de fantasía que tenía ganas de leer y me pude ahorrar 14 euros del precio que tiene siendo nuevo y además en buenas condiciones.








 Si entras en la la tienda casi seguro encontrarás libros que te gusten, si no encuentras uno en los establecimientos que tienen puedes ver en la web y pedirlos por internet en caso de que lo tengan, eso si, en la pagina de internet la gestionan desde Madrid no desde otra tienda de otra ciudad.






Gracias de nuevo a la tienda de Moratín por dejarme hacer estas fotos y por la atención de la dependienta que estaba en ese momento, salí con libros que no tenía pensado comprar ya que no los encontré en ninguna librería pero aquí si, puede que os pase lo mismo que a mi.
Os invito que si es así os paséis por aquí y me lo digáis, también podéis encontrarme en twitter

¡Un saludo para todos y todas y feliz fin de semana!
 





                                                                                               







                   

8 comentarios:

  1. Interesante propuesta. Miraré si tien en librería en Barcelona para pasarme.
    Me encanta rebuscar por esas librerías porque puedes encontrar auténticas joyas.
    Me ha encantado tu entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me gusta de las librerías así, vas y no sabes que puedes encontrar, puede que veas un libro que te guste o dos o puede que mas, cuando ves ese que te gusta poder tenerlo corriendo en la mano, me gusta mucho además con esta tienda en uno de los libros que compré me pude ahorrar mucho dinero.

      Además si tienen en Barcelona esta es la dirección Carrer d'Astúries 78 telefono 934636234

      ¡Muchas gracias por tu opinión!

      Eliminar
  2. Es una pena que mi ciudad sea muy pequeñita y no haya, porque la verdad es que la idea es muy buena y la pinta aún mejor, seguro que tienen mil joyas de libros :D
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena librería, es difícil entrar y no comprar un libro, casi siempre se puede ver alguno que te pueda gustar. Si no tienes ninguna cerca tienen web para poder comprar por internet, tienen muchísimos ahí.

      Gracias por pasarte otro para ti :) <3

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es una librería genial, pequeña pero hay muchos libros
      ¡gracias por pasarte y por tu comentario!

      Eliminar
  4. ¡Feliz Cumpleaños, acosador! ¡Y como regalo, una denuncia! Te dije que tendrías noticias de nosotras, pues bien, la denuncia está en marcha, hemos presentado ciertas pruebas que te dejan en total y esclarecedora evidencia, ademas de varios testimonios y testigos que han presenciado tales actos. Pues bien, este es nuestro regalo de cumpleaños, realmente estamos muy apenadas, pues ni tendríamos que haber llegado a esta situación. He conseguido el numero de teléfono de tu madre, y mañana la llamaremos por la mañana, para hacerle saber toda la historia, ya que la mujer vivirá totalmente engañada...y de paso a ciertos amigos tuyos, que vaya, todavía sigo sin creer que puedas tenerlos. Te llegará la notificación de la denuncia en esperamos que corto tiempo, no queremos ningún mal, solo que tipos babosos como tú que nos humillan paguen.

    Estaremos en contacto
    Morgana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, Sonia Rincón Caballero declaro que el comentario anterior ha sido realizado desde un perfil ajeno a mi persona, suplantando mi identidad y que tanto yo como el dueño de este espacio tomaremos las medidas pertinentes para dar con el o la culpable.

      Puede apreciarse que aunque usa mi imagen de perfil y mi nombre, el perfil anterior a día de hoy (15/12/2017) permanece vacío mientras que el que corresponde a este comentario tiene toda mi actividad en Google+

      Un saludo

      Sonia Rincón

      Eliminar